lunes, 22 de septiembre de 2014

YO SIEMPRE FUI UN USAIDER

 
 Foto de Alejandro Nafría


Entrevista de “Cómo los sapos ciegos” a Javi Guerrero con motivo de la reciente publicación de “El baile de las moscas Silvia-Mira qué tonto”

CMSC: En “Mira qué tonto”, el libro reverso de “El baile de las moscas Silvia” pareces repasar los episodios más grotescos de tu vida. ¿Tratas quizás de exorcizar demonios o de limpiar tu experiencia vital de impurezas?

JG: Yo siempre fui un usaider, y al echar eso pa fuera me siento más prístino.

CMSC: En muchas de los relatos te dejas ver como un borracho ridículo, un tanto chaplinesco, ¿es esa la imagen que tienes de ti mismo?

JG: Yo siempre fui un usaider, y al echar eso pa fuera me siento más prístino.

CMSC: ¿Te has preparado esa frase y la vas a repetir a lo largo de toda la entrevista para no exponerte diciendo algo de lo que te puedas arrepentir?

JG: A que te meto una hostia.

No hay comentarios: