sábado, 6 de abril de 2013

El número 70 me produce resonancia afectiva


El número 70. Es un número bonito y con una gran carga emocional. Recuerdo perfectamente que fue en 1970 y contando con 3 años de edad cuando descubrí que arrastrándome por el suelo como una puta rata podía verles los muslos y las bragas a las amigas de mi madre. 70 es la edad que tengo marcada como fecha tope para comenzar a comportarme con cordura, si llego a esa edad sin asesar ya daré por bueno que permaneceré orate hasta que me muera. La década de los 70 marcó mi infancia porque transcurrió durante ella. Fue justo cuando se terminó esa gloriosa década y contando con 13 años de edad,  cuando decidí dejar de arrástrame como una puta rata por el suelo para ver bragas y muslos, aconsejado por mi tutor de 7º de EGB. En fin. Si no se han emocionado ustedes con lo que les he dicho no se me ocurre nada más que decir de ese bonito número y la resonancia afectiva que produce en mi corazón. Pasen y vean el número 70 de los sapos ciegos

4 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Le doy un 10, por no darle un 70. No sé cómo mantienes ese ritmo de creatividad; no te salen números flojos! Enhorabuena genio

javiguerrero dijo...

Gracias nin.

Malapersona dijo...

Siempre es un placer leer una entrega de los Sapos.

El chiste de la semilla en el recto me ha matado.

javiguerrero dijo...

Gracias Jesús