sábado, 5 de enero de 2013

MARIANO Y LOS REYES MAGOS DE ORIENTE



 Los reyes magos de oriente hacen un alto en el camino antes de honrar al niño jesús

-¿Entonces  qué hago?
-Piensa en otra cosa cuando las veas.
-Es que no puedo, Marisa, cada vez que las veo me las imagino haciendo la tijera y me turba mucho hablar con ellas de asuntos triviales, de la salud de mi madre o del tiempo, mientras me las imagino haciendo esas cosas.
-Piensa en nosotros follando cuando hablas con ellas.
-¡¡¿PERO QUÉ DICES, MARISA?, ESO ES AÚN MAS ASQUEROSO!!¡¡NO ENTIENDO COMO PUEDES METERTE LA POLLA DE UN TIPO COMO YO EN LA BOCA!!
- Cariño, ya deberías saber que yo me meto cualquier cosa en la boca. El otro día recogí un trozo de queso que se me había caído en el suelo en el bar de la esquina  y me lo metí en la boca. No sé por qué debería hacerle ascos a tu polla.
Nunca había pensado en mi polla como en trozo de queso y no sé si hacerlo ahora era tranquilizador o inquietante. El caso es que mi Marisa tiene dos amigas lesbianas de unos 60 años de edad, escritora una, actriz la otra, y cada vez que quedamos con ellas entro en un bucle enfermizo de pensamientos impuros y me las imagino frotando sus coños canosos entre ellas. Lo peor es que se me pone la polla como una morcilla de burgos y me siento sucio como cuando me masturbaba con aquellas revistas en las que había ancianas orinando y todo eso.
-¿Y cuando ves a mis padres también te los imaginas follando? A lo mejor a mi madre le gusta que se la metan por el culo o a mi padre que mi madre se ponga una polla de plástico y le de por el culo a él. 
-Eso es imposible, los padres no follan ¿No ves que son los reyes magos?
Marisa se me quedó mirando un rato como si acabara de descubrir que mi cabeza tenía forma de, no sé, cafetera, por ejemplo. Como si mi cabeza fuera una cafetera.
Cuando nos encontramos con sus amigas aquella tarde las saludé muy afectuosamente y hablamos de todo un poco mientras pensaba en Melchor chupándosela a Baltasar a la vez que sodomizaba a  Gaspar. A partir de aquel día ya nunca tuve pensamientos turbadores al encontrarme con ellas pero a los padres de Marisa no soy capaz de mirarles a los ojos.


3 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Jajaja! A partir de ahora no volveré a ver los reyes magos de manera tan inocente. Las orgías pederastas que se deben montar los días de cabalgata...

Anónimo dijo...

El texto dice "pensaba en Melchor chupándosela a Baltasar mientras era sodomizado por Gaspar".
Pero en la imagen, el que chupa es el que sodomiza.
Supongo que la imagen se referirá a otro momento de esa fiestita entre cabalgatas.
Próspero año nuevo a este grandioso blog.

Sergio

javiguerrero dijo...

Claro Mingo, yo nunca dejaría a mis hijos en sus rodillas. Sergio, ye verdá. Ya lo había cambiado pal feisbuk pero se me olvidó cambiar la fiesta en el blog.