jueves, 24 de noviembre de 2011

LAS MANDÍBULAS DE MARIANO


-Mariano por favor, ¿Es necesario que estés todo el rato haciendo eso con la boca?
-Con la boca no, cielito, con la mandíbula. Es imprescindible para mi salud y para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.
Marisa hizo un chasquido de fastidio y cambió el canal. Salía una jirafa rumiando y hacía lo mismo que yo con la mandíbula, haciéndola girar al masticar. Habían puesto una voz de mujer que hablaba intentando dar la impresión de que era la jirafa la que lo hacía. Salieron dos machos jirafa dándose testarazos en el pecho porque competían por la jirafa narradora y esta decía que no entendía por qué habría de elegir a alguno de los dos. Me dio la risa. Marisa también se reía pero se le congeló la risa al ver que yo era capaz de reírme y seguir meneando la mandíbula a la vez. Luego salieron dos leonas que después de estar solas no sé cuánto tiempo por decisión propia, se daban cuenta de  que necesitaban a algún león para que cuidara de sus cachorros mientras ellas cazaban, pero como los leones fuertes se comían a los leoncitos para que las leonas se pusieran en celo, buscaron a dos leones viejos y tullidos que les hacían de nanas y casi no tenían ganas de reproducirse ni de comerse leoncitos. Me dio la risa y miré, mientras meneaba la mandíbula, a Marisa para que se riera conmigo, pero ella estaba reconcentrada y seria porque no soportaba que yo hiciese aquello con la boca.
Lo de hacer girar la mandíbula lo hago porque es mi mantr@ y mi ejercicio espiritual. Si mueves solo la mandíbula, haciéndola girar de una manera sincronizada hacia un lado y hacia el otro mientras dejas que el resto del cuerpo se relaje, ya has encontrado el camino a la felicidad. Lo decía en youtube un señor muy sabio con una túnica amarilla, que había adquirido toda su sabiduría en la juventud, después de que unos extraterrestres de mirada bondadosa y cuello largo le abdujeran y le comunicaran telepáticamente todos sus conocimientos después de extraerle una garrafa de 5 litros de esperma para crear una nueva raza todopoderosa. Marisa tenía dudas respecto a la cordura del señor de la túnica.

- Pero, Mariano, ¿qué hubiera pasado si ese señor tan sabio hubiera recomendado comer los propios excrementos como parte de una especie de interiorización del propio yo o algo parecido?
- ¡¡TE EQUIVOCAS MARISA!! ¡¡LOS EXCREMENTOS SE USAN COMO CREMA ENERGEZITANTE Y SOLO CUANDO TIENEN UNA TEXTURA Y COLOR DETERMINADOS!!¿O ES QUE CREES QUE UN HOMBRE TAN SABIO QUE VIAJÓ EN UNA NAVE ESPECIAL SE IBA A COMER SU PROPIA MIERDA? ¡¡AY MARISA, A VECES PIENSO QUE NO ESTÁS MUY BIEN DE LOS NERVIOS DE LA CABEZA!!
Marisa se reía, pero no como siempre, era una especie de risa nerviosa y había como una capa de lágrimas cubriendo sus ojos. Pensé que  lo mejor era  que antepusiera la salud mental de Marisa a mi equilibrio espiritual, que al fin y al cabo solo me estaba dando dolor de mandíbula, y , después de dos días de movimiento incesante, acallé mi mantr@* maxilar. Marisa se apretó contra mí con una sonrisita y un arrullo  y se metió mi polla en la boca en un abrir y cerrar de ojos. Ella era consciente del sacrificio que acababa de hacer y me lo estaba recompensando como solo ella sabía. Me miró de reojo desde ahí abajo y se sacó la polla de la boca.
- ¿Y ahora qué haces con las orejas?
- Marisa, por favor, lo de mover las orejas es una opción que recomienda el sabio para el caso de que trabajes de cara al público o tu familia no te apoye. No me quites esto también.
A Marisa le dio un ataque de risa de la buena, con la cabeza hundida en mi entrepierna, y podía notar su mejilla de melocotón vibrando sobre mi glande al ritmo de sus carcajadas, y su aliento de explosión de alegría sobre mis huevos. Es un ángel.
En la imagen, página 1 de 7 sobre la tristeza del otoño. 
Nota: he tenido que poner la palabra mantr@ con arroba porque, por alguna  razón que desconozco, blogspot la hace desaparecer cuando la escribo con "a". Al parecer, si copias una palabra que has escrito y la pegas en google para ver su significado y acepciones, blogspot se pone tonto con ella y la convierte en un elemento extraño. Si alguien conoce una explicación a esto agradecería una respuesta en comentarios.

No hay comentarios: