lunes, 25 de agosto de 2014

La decapitación de James Foley con una Aitor.





La decapitación de James Foley

¿Sabéis una cosa? Acabo de ponerme a buscar el video de la decapitación de James Foley. No iba a disfrutar con ello. Sentiría una mezcla de miedo, vértigo y nausea en el cuerpo y algo de adrenalina correría también porque, para qué nos vamos a engañar, a ese señor no lo conozco y he visto desde niño violencia gratuita en la televisión, niños africanos hambrientos con los ojos llenos de moscas mientras engullía mi postre y pensaba en que quería levantarme de la mesa para jugar con el Madelman a que le llenaba la cara de hostias al Geyperman; he visto al pato Lucas con el pico dándole vueltas en la cabeza después de un disparo en el careto; “Holocausto caníbal” con 15 años —y más interés por los cuerpos desnudos, tetas y coños que por los empalamientos y cuerpos asados, algo raro teniendo en cuenta que nos hacían creer que eran imágenes documentales—; imágenes de la tragedia de los Alfaques en la peluquería, en la revista Interviú, con 11 años de edad, intentando encontrar una teta entre los cuerpos calcinados.

Lo he buscado y lo he buscado pero anda perdido y son muchos los  que hay subidos con el reclamo “La decapitación de James Foley”. Pero luego nada. Pensé que alguien podría grabarse el culo y subirlo con ese título: “La decapitación de James Foley” para que su culo tuviera unos minutos de gloria.

Ver ese video me iba a dejar mal cuerpo, creo que ya lo dije antes, pero quería verlo. No me atrevo a subir en esas atracciones demoníacas que desafían las leyes de la gravedad pero quería ver el video en el que un hombre era decapitado por otro con un cuchillo “Jungle King II” de la marca vasca Aitor. Me pregunto si soy un cerdo insensible o un cobarde pero también me pregunto por qué algún periodista se ha molestado en encontrar las raíces vascas del arma homicida.

Igual queremos ver ese video porque no puede ser que haya ocurrido y necesitamos corroborarlo o puede que sencillamente nos guste ver sangre y crimen y por eso la industria cinematográfica abunda en salpicados con sesos que a veces llegan a golpear la lente de la cámara haciendo la secuencia más creíble y más increíble a la vez.  ¿O no os habéis acercado tras un accidente con atropello a ver si hay casquería esparcida por el asfalto?

No quería volver a mentar el asunto de los toros, pero el momento más emocionante e inolvidable de una corrida no es la muerte del toro tras bella estocada y gran faena, sino el empitonamiento aparatoso del torero con orificio de entrada en mejilla y salida por cuenca del ojo con globo ocular rodando en arena, por ejemplo. A puerta gayola.

Dicho esto, no le deseo la muerte a nadie, ni siquiera a los que la merecen, la buscan o la encuentran.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me ha sorprendido, tambien creo que es un Jungle King II de Aitor (tiene colgando de la empuñadura hasta el cordoncito negro con el que viene) y no hay nada publicado sobre el asunto.
Ademas, ese es un cuchillo deportivo de supervivencia, no es de combate, ni táctico, ni militar.
¿qué hace ahí?
¿¿??

javiguerrero dijo...

A mí el arma me parece lo de menos. Seguro que es una marca que exporta y buscar la txapela connection es tontería.

Anónimo dijo...

Verdaderamente os pensais que es cierto todo lo que veis por el media(TV, Internet...) es una manipulacion para entrar en conflicto. Esti negro nos llevara a la ruina y si no al tiempu. Asi que Guerrerin vende too lo que puedas y ahorra pa un billete de avion, ya que la Nosti no la veo yo acabando sus dias contigo, y escapa a una isla perdida que hablen cristianu por ej. La Isla de Pascua......de nada a mandar....you bad nightmare.....

javiguerrero dijo...

¿Qué es la Nosti? Menuda manera de referirse a una persona.

Anónimo dijo...

Pues, amigo López Guerrerin, La Nosti, es como La Pantoja con el ex-alcalde, capito?.....esperaba que tuvieses más luces, esta claro que tanto el alcohol como el uso de sustancias alucinógenas te ha fundido alguna biela en la mollera, no te traumatices ya ves que hay gente "como tu" que sabe bromear y se rie de todo........no "como tu" que sales al quite como un torero a las primeras de cambio.... jajajjj.........

javiguerrero dijo...

Tienes un problema de autoestima y quizás alguna patología mental sin diagnosticar. Cuídate porque lo que haces no es sano y aunque nadie sabe quién eres al menos lo sabes tú. Búscate una meta, una motivación que guíe tus pasos, no sé, intenta llegarte con la boca a la polla o el coño o lo que sea que tienes entre las piernas y dedica a ello el resto de tu vida porque como troll anónimo eres penoso-a y tienes la gracia de un comatoso-a