sábado, 12 de septiembre de 2009

MARISA VEGA VERDASCO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO



Hola Marisa, ¿Cómo va todo? Te escribo por este medio porque he perdido tu teléfono y correo y sé que sueles leerme. Espero que sigas mirando las cosas con ese sosiego y paz de espíritu que te caracterizan, deberías prestarme un poco. Ando suprimiendo entradas de este blog; aquellas que me parecen demasiado exageradas o personales. No andabas desencaminada cuando, en tu primer correo, me explicabas que el blog le restaba calidad a la página principal y que el humor gráfico no necesita explicaciones. Creo que lo suyo será hacer entradas con chistecitos que deriven en la página y sin exceso de texto, a no ser que tenga una idea muy clara de algo divertido que se merezca más de 4 renglones, como la historia del amigo al que preguntamos por cuanto dinero se la chuparía a un perro y nos respondió preguntándonos que si se trataba de un perro de pelo largo o pelo corto. Parece ser que ya se imaginaba los pelos del perro en su boca. A mí me parece mas fácil deshacerse de un pelo largo en la boca que de un pelo corto pero él prefería que fuera de pelo corto porque se arrastra menos por el suelo y está más limpio. Yo sin embargo me imagino que el pelo corto de los bajos de un perro estará mas impregnado de los flujos corporales de este. También hay razas que parecen mas aptas para chuparles la polla. Por ejemplo, un pastor Afgano, aún con el pelo largo, tiene siempre ese porte aristocrático y suelen ir a la peluquería con asiduidad, no sería cosa de pedir demasiado dinero por comerle la polla. A un ratonero no se la chuparía ni harto de vino. Un boxer podría entrar en el paquete de los mamables. Perros pequeños y peludos jamás: tienen la polla asquerosa con aspecto gelatinoso y un regusto rancio al paladar. Los perros grandes y nerviosos tienen el problema de que te la meten hasta la garganta porque no tienen conciencia de su propio tamaño y el de la cavidad en que está entrando, aunque supongo que un perro pequeño tampoco se preocupa mucho de si tienes o no arcadas. Yo creo que, ya de chupar, lo mejor sería chuparle el coño a una hembra de husky siberiano con un ojo azul y el otro castaño, pero no pagaría por ello.
Pero perdona, estoy divagando, lo que quería era saber qué tal había salido tu madre de la operación y eso. Dale recuerdos de mi parte y ¡escribeme!
Un beso guapa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.....jajaja!!!!!

javiguerrero dijo...

joder, solo un comentario, es una de mis mejores entradas. gracias anónimo.

Marisa Vega Verdasco dijo...

Hola, muchacho... XD XD ... (Esta risa la aprendí en tus batallas foreras) Estás requeteloco, lo sabes no? Pero dada tu profunda reflexión, haces que me pregunte, a la inversa por cuanto dinero la vecina sexagenaria de enfrente, dejaría que su perrita beagle chupara el sexo de nuestro vecino el guapo piloto?

Con respecto a mí madre, gracias por preocuparte, aprovechó el empujón quirúrgico y se hizo una puesta a punto entera, ahora salgo con ella a ver si ligo con los rechaza.

Ya te enviaré de nuevo mí mail y número de teléfono, no los vuelvas a perder.


Javiguerrero, ciertamente, un gran post... Besos.

PD: Espero que no nos lea ninguna sociedad protectora de animales.

javiguerrero dijo...

los perros, a poco que te la untes con comida canina no necesitan mucho más. Solo conviene que no tengan dientes. Menos mal que te he localizado