sábado, 14 de marzo de 2009

¿QUIEN NO A DESEADO ALGUNA VEZ APALEAR A PIOLÍN?

Cuando un dibujo animado sale de su medio natural, que es la imagen de dos dimensiones, los resultados no son siempre los esperados. Algunos niños nunca llegan a ver los dibujos animados de la misma forma después de haber sido perseguidos por un actor torpe disfrazado del pato Donald. Picad en la imagen.

7 comentarios:

M88 dijo...

Jajajaja, muy bueno. A mí me persiguió un Pluto gigante con una lengua enorme en el comedor del hotel, mientras iba con el tazón lleno de leche y cereales hacia la mesa... menuda la que armé. Gracias por visitar mi blog. Saludos

David del Fresno dijo...

Hombre, un raton de metro ochenta, con calzones rojos y guantes blancos...pues si que da mal rollo. Y no tiene pezones!!!los animales tienen pezones, no me jodas!

javiguerrero dijo...

La mascota navideña de coca-cola de las navidades pasadas si que daba miedo, tenéis la entrada que explica la historia "mascota navideña" en el 18 de febrero. Aprovecho para volver a intentar conseguir una imagen de aquella cosa, si es que os suena. una bola peluda blanca sin ojos y con una gran boca roja carnosa.

Dirty Clothes dijo...

A mí de pequeño quien me daba realmente medio era Papá Noel y en mi familia todo los 24 les daba por disfrazarse de él... Otro invento de la Coca- Cola se dice... Por cierto, no se si lo habré dicho antes en otra entrada pero ¿Qué feo es Panchito no? jajaja espero no herir sentimientos... un saludo¡¡¡¡

javiguerrero dijo...

Ay, mi panchito , no lo reconoceréis cuando lo veais, se está engalanando el cabrón. Se ha puesto plumas en la cabeza y todo. cualquier día se me va, sin haberlo cocinado.
Papa noel no me daba miedo pero cualquier payaso con exceso de maquillaje , siempre siempre.

MO dijo...

Yo al Piolín ese no le tenía muchas ganas (de hecho le tenía cero ganas, la verdad) pero a Clarita la amiga de Heidi le hubiera dado de palos hasta que se levantara de la silla aquella.
Por pija y delicada.
Dios, siempre estaba tan blancucha... (joder ¿ves? ya me estoy poniendo de mal humor al recordarla).


MO.

javiguerrero dijo...

Pues a mí la Clarita me ponía porque no se podía defender. Pero en Polonia hay mucho cerdo que se ponía con las bragas de Heidi , de hecho le han censurado las bragas a los dibujos.