lunes, 26 de enero de 2009

LA NOTA Y LA MIERDA
Esta cagada sobre esta nota la encontré en el portal de mi casa( fuera ). En seguida me asaltaron las dudas y la fotografié para que no se me olvidara pensar profundamente en ella y dedicarle el tiempo que se merecía. La nota la escribió una chica(obsérvese el corazoncito encima de la i de Wilmer) probablemente sudamericana, una nota a su “super amor”. Repito el texto por si alguien tiene dificultad en su lectura: WILMER AMOR MÍO; TE QUIERO UN MONTÓN Y TE REGALO ESTA ROSA POR QUE TU PARA MÍ ERES UN SUPER, “AMOR” ¿Pero realmente la chica se había bajado después de escribirla los pantalones y se había cagado encima, como venganza por algún despecho? La cagada es pequeña y cabe la posibilidad de que un perro lo hiciese encima de esa nota olvidada (tamaño A4) pero parece improbable. También puede ser que la chica cogiese una cagada de su perro y la colocase cuidadosamente sobre el papel. ¿ Que delito había cometido Wilmer para hacerse merecedor de semejante afrenta?; ¿por qué el trozo de mierda más grande está justo encima de la o y la n de “montón” cuando lo más lógico es que estuviera rubricando la firma? Esto me hace pensar en el posible origen casual de esta truculenta historia o en que la mierda sí es de la chica y no atinó bien. Necesito vuestros comentarios y conjeturas más que nunca. Va en ello una noche en blanco.

2 comentarios:

Lila dijo...

Es un excelente post...

¿Sudamericana solo por lo de "Súper amor"? Hay nuevas jergas en la adolescencia española, ya no son tan "Puros" No, no. Sin embargo, mi pregunta es ¿Dónde está la Rosa, suponiendo que la materia fecal sea de un perro? De creer que sea sudamericana, descartaría que defecara en la nota, le habría dejado labios sensuales marcados.

Sin más dudas, un saludo.

javiguerrero dijo...

No,por lo de super amor, sudamericana por su novio Wilmer. (Partimos de la base de que mi divagaciones sobre la carta son una estupidez).
La rosa, se la habra quedado quien sea(wilmer)que luego ha tirado la hoja. La hoja se ha podido caer de una carpeta, o de cualquier otra parte(¿de donde se caen las cosas que hay en el suelo a veces?). Por último(los labios sensuales) parece que tienes un prototipo de sudamericana sensual pero¿como es unasudamericana cabreada?¿besa el papel o se caga en él?. un saludo. Y gracias por perder tu tiempo en esto.