martes, 24 de marzo de 2015

"DIOS ESTÁ EN EL BOE" EN VENTA AQUÍ
















11, 50 € Envío gratuito España





Cómic-humor gráfico.
80 páginas en color.
encuadernado en rústica
16x21 cm apaisado.



"En los tiempos correctos del diálogo en el talante, la palabra a punto de boca con su enjundia y opinión formada, su tesis y praxis y su pedagogía, y ese balar de ovejas bien blancas y maribuenas, Javi Guerrero dibuja bocadillos sangrantemente secos, exquisitamente soeces y desagradablemente perfectos."
 Isabel Lueje 
 "Que Dios haya demostrado su ubicuidad apareciendo de estrella invitada en el BOE en febrero de 2015 me hace sentir los hombros más cerca de las orejas."
Javi Guerrero



lunes, 23 de marzo de 2015

Dios está en el BOE. Próximo libro de Javi Guerrero

Prólogo de Isabel Lueje:


Javi Guerrero es de esas personas que te abofetean con una mano untada en Tulipán con morcilla y, contra toda lógica y sin que medie masoquismo, le ruegas que repita la guantada, a ser posible añadiendo el estropajo de restañar las palanganas  de un burdel. En los tiempos correctos del diálogo en el talante, la palabra a punto de boca con su enjundia y opinión formada, su tesis y praxis y su pedagogía, y ese balar de ovejas bien blancas y maribuenas, Javi Guerrero dibuja bocadillos sangrantemente secos, exquisitamente soeces y desagradablemente perfectos. Y, como aún no andaba contento con la diversidad de porquería aventada, deja al surrealismo campar por donde le sale del glande que es lúcido, y se da a un jolgorio de nihilismo irresponsable y de una acracia tan marrana como porcina de piara para retratar niñas, perversamente inocentes,  que piden a figuras paternas vestidas de Frankenstein que les busquen hojas verdes porque las hojas secas del otoño se les quiebran entre los dedos con los que se limpian el culo que ha obrado. Y así todo y de ese tenor, de ese calibre todo, de esa ralea baja, patibularia, malsonante, desquiciada e inadaptada. De gente ilógica que por descreída y naíf, ofende y desconcierta; de niños que lejos de querer ir a los paraísos Disney, viven bajo las mesas de formica de las cocinas maternas diciendo "intrínseco y contexto". Si los borregos mecánicos soñaran con orfidales recetados, lejos de engolfarse en estas páginas, acudirían a profesionales del ramo autorizados en gestión emocional o a farmacéuticos de confianza titulados. El resto, pecadores, iconoclastas, misántropos y similares gentes de mal vivir y peor pensar, entramos aquí con total libertad para hacernos con la infelicidad que esto trae consigo.
Isabel Lueje
Próximamente.