miércoles, 5 de enero de 2011

COMO LOS SAPOS CIEGOS, ESPERANDO A QUE NOS PISEN



Dios colocó en mi cerebro una arteria gorda y anormalmente retorcida, y en esa arteria un coágulo para tenerme pillado por los huevos. Eso es lo que me dijeron los neurólogos (lo de la arteria y el coágulo, no lo de los huevos). El caso es que Dios pareció hartarse el 3 de enero del 2011 de que me cagara en él, y veréis lo que hizo: en algún momento a lo largo de la noche hizo que un trocito de ese coágulo se desprendiera y se deslizara feliz y despreocupado por mi cerebro, mientras yo dormía feliz y despreocupado disfrutando de una de esas erecciones nocturnas que todos tenemos el día 3 de enero de cualquier año. Así, a las 6am el trombo retozón decidió alojarse definitivamente en un punto determinado, de tal manera que mi pequeño cerebro dejó de dar órdenes al brazo y pierna derechos y me desperté con esa sensación que no os deseo de tener dos miembros muertos colgando del tronco.
Pues sí, amiguitos, se trata de un ictus. Dios me ha castigado con un ictus que me alejará durante cierto tiempo de los lápices y me hará menos productivo en los próximos meses. Dios, te voy a decir una cosita, la próxima vez que quieras castigarme hazlo mejor, porque voy a subir, te voy a cortar los huevos y te los voy a meter por el culo, y voy a plantar una casa de putas en el reino de los bienaventurados.
No es broma, y ahí tenéis una fotico para que veáis en el estado en que me ha dejado Dios.

19 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

No te preocupes por los lápices, que ya iremos releyendo los sapos viejos mientras te arreglas, pero cuídate y vuelve pronto.

juanjo dienda dijo...

animos y suertes.

Jesus el Rocker dijo...

A recuperarse amigo, que por fortuna se puede.

La abuela frescotona dijo...

BUENO JAVI, CREO QUE PIERDES, POR AHORA, POR GOLEADA.
NO TE PREOCUPES, DIOS ES MUY JODON, SEGURO SE RÍE DE TUS BRAVATAS, TE DEJARÁ SUFRIR UN RATO, Y LUEGO TE PONDRÁ DE NUEVO EN EL JUEGO DE LA VIDA. VAMOS AMIGO, TENER MEDIO CUERPO COLGANDO TE HARÁ PENSAR COSAS DIVERTIDAS, RECUPERATE. TE ABRAZO

Fernando dijo...

Pues ya es una putada que se te ponga dura y no puedas cascártela a dos manos! y empezar el año tumbao no tiene que ser tan malo, cuando te despereces vendrás con más ganas de patalear que nunca. Y que te esperamos aquí para la vuelta, pero no tardes, o si no le meteremos a Dios por el culo más cosas que sus santos cojones!
mucho ánimo que los sapos aunque ciegos son saltarines!!

Anónimo dijo...

Dios es un hijo puta, pero cuando le pones huevos al asunto suele perder.

Suerte y que mejores pronto de parte de un lector anonimo.

Anónimo dijo...

Te deseo una pronta recuperación. ¡Bicho malo nunca muere!

Andalú

ninten dijo...

A ver si te pones bueno cuanto antes, no se puede dibujar bien con el huevo derecho dormido. Ánimo!

César Almaro dijo...

Fuerza maestro, vuelve pronto.

ata dijo...

Ánimo, a darle con la zurda (a los lápices, digo) que seguro que hay un estilo por descubrir!!

Santy Gutiérrez dijo...

Si Dios fuera responsable de los Trombos estaríamos asumiendo su existencia. Yo creo que el culpable es el chorizo, los cocidos con garbanzos y la morcillita de burgos.
¿Y como se le van a pedir responsabilidades a esas malditas delicias?.
¡animo y a cuidarse!

Mariano dijo...

Vengo a comentar el nº 48 que es una pasada como siempre y me encuentro con esto. Javi, ¡que coño has hecho!, mira que te dije que no te atragantaras y no lo has hecho, pero seguro que te dió por bailar como un loco y no paraste de menear la cabeza hasta centrifugar los coágulos y dejarlos a su libre albedrío, que nunca es bueno como ves. Menuda sonrisa estará esbozando el hijoputa de Dangerous por lo bajini; después te vengas.
Bromas aparte, deseo que tengas una recuperación rápida y feliz. En las fotos tienes buén aspecto, edemás estoy seguro que tienes a tu madre que no para de mimarte; no te aproveches mas que lo justo.
Un fuerte abrazo.

javiguerrero dijo...

Gracias a todos, saluditos desde el Hospital de Cabueñes, estoy empezando a dibujar con la mano izquierda

Thornton dijo...

Javi, qué simpático es este Dios, ya se podía estar quietecico una temporada.
No pierdas el tiempo adiestrando la mano zurda que pronto estarás bien.

Un abrazo.

P.S. El único que gana con todo esto es tu compañero de habitación, no querrá que te cures.

BOM dijo...

ANIMO CAMPEON!!

Anónimo dijo...

QUE CONSTE QUE UN SERVIDOR HA LOGRADO CASCARSELA CON LA MANO IZQUIERDA TAN BIEN COMO CON LA DIESTRA...ES CUESTION DE PONERSE...QUE SE MEJORE USTED PRONTITO!!

Fernando dijo...

ese javi! ánimo artista!

La abuela frescotona dijo...

HOLA JAVI, DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME HE LLEGADO A VISITARTE, COMO ANDA LA RECUPERACIÓN?
VEO QUE NO INTENTASTE ESCRIBIR, POR LO MENOS AQUI,TE DEJO MI FUERZA Y BUEN ÁNIMO, MIS REZOS TAMBIEN, QUERIDO AMIGO ANÍMATE Y SIGUE CONECTADO, ES BUENO INTERCAMBIAR PALABRAS, TE ABRAZO

javiguerrero dijo...

coño, nunca contesté a este post, gracias a todos, acabo de leerlo y he visto nuevos coments. Ahora soy ambidiestro y camino con cojera.