viernes, 22 de enero de 2010

CRETINO CALIENTE CALIENTE 22




Pues ya está el Cretino caliente caliente en casi todas partes menos en Asturias, pero lo podéis conseguir por correo pidiéndoselo aquí a los cretinos . Es una especie de libro de papel impreso con portada brillante de colores que contiene 82 páginas en blanco y negro con viñetas para gustos variados que huelen a imprenta y tinta fresca produciéndonos a algunos una sensación parecida a la que hacía disfrutar a Robert Duvall con el olor del Napalm en Apocalipsis Now. No os va a gustar todo ello porque hay artistas de todos los pelajes y es imposible que comulguéis con todos a no ser que seáis esquizofrénicos o padezcáis una patología de esas de personalidad múltiple o seáis unos snobs que llevan el rollo jundergraun en la sangre, pero la verdad es que hay para elegir entre muchos autores (entre los que me encuentro, con una pequeña tira autobiográfica). Yo personalmente me quedo con Crumb y Peter Bagge, pero como no están me quedo con Tamayo y Juarma, no porque se parezcan en nada ni porque desprecie al resto, sino porque Tamayo me hace gracia incluso cuando el chiste no tiene gracia y Juarma se ganó mi admiración con el chiste del lince ibérico. También está Rakel Winchester, que una vez la vi en directo y está muy buena, es graciosa y sabe escribir además de cantar (como curiosidad, tengo una figura gigante de Silvia Superstar en mi pelu y todo el mundo me dice: ¡anda, tienes a Rakel Winchester!).
Tampoco os vayáis a creer que es solo sexo lo que os vais a encontrar porque el tema es "caliente, caliente" en todas sus acepciones, aunque también es verdad que no hay ninguna historieta sobre mantas térmicas.
Los autores:
El bute, Molina, Ata, Furillo, Eskiroz, Malapersona, Tamayo, Riquelme, Davín, Jose Tomás, JAgoba Prida, Jorge Parras, Juanfran Cabrera, Nacho García, Kostri, Koko, El listo, Sien y Cristina Suarez, Chos, Monsalvett, Raiz, Guille Martinez-Vela, Pedro Toro, Chema García, Rakel Winchester, Pelorroto, Bellvi, Kalitos, NAcho Galilea, César, Gnomo Malo, Javi Guerrero, Javierre, Xcar, Ana Cano, Galais, Javi Prieto, Juarma y Paco Alcazar.

5 comentarios:

Thornton dijo...

Esto es una gozada, he leído tus entradas anteriores y de aquí ya no me muevo, con tu permiso. Un saludo.

javiguerrero dijo...

Un saludo de nuevo Thornton. No tienes idea del gusto que me dan comentarios de estos, mi ego se infla como un globo, y si no se me ocurría nada, ya se me está ocurriendo.Para que nos vamos a engañar, hay que darle de comer a la vanidad de vez en cuando.

Win dijo...

Te pillé.

javiguerrero dijo...

Me pillaste...;)

chos dijo...

Yep!
El Cretino sí que lo tenemos por xixón, está a la venta en Arco Iris (no recuerdo la dirección, buscadlo en google, putos vagos). Estaba esperando a decírtelo cuando llegara el último número, pero se está retasando un poco la cosa. Un saludín!