sábado, 16 de enero de 2010

MI DEBUT ANTE LA CÁMARAS, COMENTANDO EL GRAN LIBRO DE LA CINEFILIA DE XAVIER ÁGUEDA

Esa es mi pelu. Como había que decir algo pensé que lo mejor era que lo dijeran dos de mis personajes porque a mí me salía raro hablar solo . Y como tengo que decir algo y quiero decir algo sobre ese estupendo libro del que desconfiaba hasta que lo leí con un poco de atención(más que nada porque yo soy un cinéfilo irredento y no me fío de la opinión de casi nadie); os diré que no os dejéis engañar por su estilo relajado, Es una divertida lección de cine y mucho más amena que, por ejemplo, una tertulia de Jose Luis Garci o la mayoría de las críticas del fotogramas.

Os dejo el enlace para que veáis la presentación completa con un montón de artistas leyendo fragmentos del libro: http://listocomics.com/presentacion-virtual-de-el-gran-libro-de-la-cinefilia/

3 comentarios:

Sara Morante dijo...

Muy buena crítica, Javi. Has estado convencente, muy bien argumentado y además, que es que tienes razón. Muy bien, muy bien.

Dirty Clothes dijo...

Luego le echo un vistazo... y tendré en cuenta el libro...

dirty saludos¡¡¡¡

javiguerrero dijo...

Sara, se nota que eres de letras, has captado bien la sutileza que se esconde tras el discurso decimonónico que tardé meses en memorizar. No voy a negar que es una lección de oratoria. vaya raro que queda una hablando solo delante de una cámara. Yo hice una prueba con una bolsa en la cabeza y unos ojos y una sonrisa pintaos y ni por esas.
Dirty, siéntate y ponte algo de picar porque es un video largo y espeso.